• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 ene 2012

En este verano 2012, Telefe pone "la carne al asador"

Aprovechando el impulso de estas primeras semanas de verano, donde Telefe se mantiene fuerte en las tardes, su próxima apuesta consiste en ir por la pelea de fondo, el prime time. Y la jugada viene de la mano de una producción de ficción, un plato fuerte que procura mantenerse competitivo respecto El Trece.

Al principio se había anunciado que Dulce Amor iría todos los días a partir de las 15.30 hs, horario que actualmente Telefe mantiene arriba con cine. Pero, aprovechando esta buena navegación vespertina y que El Trece aún no lanzó ninguno de sus productos más competitivos de este 2012, Telefe decidió empezar a jugar fuerte y dio el primer paso: le puso fecha de estreno a la novela ubicándola a las 22.30 hs. 

Como ocurrió en el transcurso del año pasado, el horario más visto de la tele queda para las historias de ficción, para que acompañen la cena o un tiempo antes de que el televidente se acueste a dormir. Con galanes como Juan Darthes y Sebastián Estevanez, el canal de las pelotas se propone ganar el lugar más codiciado de la tele.

Pero claro, a este desafío le resta comprobar si un producto pensado para las 15 hs puede trasladarse a la noche y quedarse con parte del público de las tiras de Pol-ka.

Telefe asume un riesgo: se lanza a la contienda y reproduce la estrategia que originalmente fue de El Trece. La composición de un prime time de ficción y entretenimiento que, al no ser algo novedoso, se convierte en una jugada osada, supone la intención de ocupar un espacio ya colonizado por otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta