• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 jun 2015

Adrián Suar: "Griselda Siciliani es muy fanática de Telefe y en casa no se ve otro canal"


Esta mañana debutó en la pantalla del Trece Germán Paoloski con La mesa está lista junto a un gran panel: María Julia Oliván, Jey Mammon, José Chatruc, Rulo Schijman y Gonzalito Rodríguez.

El nuevo ciclo arrancó nada más y nada menos que con la visita de Griselda Siciliani, la mujer de Adrián Suar.

Durante la charla, la actriz contó que será una de las protagonistas de una nueva ficción que prepara Telefe junto a la productora Underground.

Y lo más divertido fue cuando se comunicaron por teléfono con Suar, quien opinó con ironía sobre el nuevo trabajo de su pareja: "Sacala del piso ya. No voy a tolerar que la competencia esté en nuestro canal. Es la protagonista de la nueva tira de Telefe. Eso no lo voy a soportar".

Luego, el gerente de Programación de El Trece dijo: "Griselda es muy fanática de Telefe. A partir de que es contratada de Telefe, en casa no se ve otra cosa... Ella me dice 'poné mi canal'...". Griselda le siguió el juego y le contestó: "Vengo ahora porque después voy a ser estrella exclusiva de mi canal. Yo me pongo la camiseta del lugar donde trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta