• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 may 2015

Pergolini disparó contra Ortega: "Me parece que es una crítica media liviana"


"Cualquier cosa es más representativo que un premio Martín Fierro", comenzó diciendo Mario Pergolini en entrevista con Intrusos afuera del estudio de Vorterix. Su comentario fue en referencia a la confrontación que siempre mantuvo con el galardón y la entidad: "Yo nunca lo acepté. Siempre dije que los Martín Fierro son una porquería".

Luego opinó sobre la decisión de Sebastián Ortega y su productora sobre la renuncia a los premios luego que APTRA no haya ternado a Verónica Linás ni a Luis Machín, entre otros actores destacados de Viudas e Hijos del Rock and Roll.

"Sin conocer al 100 por 100 sus razones, hasta este premio siempre fue parte de eso. Fue, aceptó, recibió el de oro... Y de golpe ante la primera que no le gusta... me parece que es una crítica media liviana", disparó.

Luego continuó: "Yo en esto he sido siempre claro: a mí los Martín Fierro me importan tres pitos, nunca me interesaron, nunca los fui a buscar, no guardo los que tengo". El periodista le preguntó "¿No creés en el premio en sí?", y Pergolini respondió conciso: "No, porque si no me interesa su crítica durante el año, ¿por qué me va interesar que me den un premio?"

"Siempre me pareció un show berreta con mucha gente que tampoco le interesa hablando a los gritos. Me parece que ni siquiera es agradable verlo", dijo y se preguntó: "¿En qué ahorran sacando ternas? ¿Vos decís que Canal 13 no puede invitar a 30 personas más? ¿Cuánto puede salir? Se ahorarron 8 mil pesos. ¡Que no lo hagan para eso!"

"Ya era bastante berreta antes, si le siguen sacando va a ser una porquería importante. Felicidades a todos los ternados. Se lo merecen. A mí me chupa un huevo, pero bueno...", concluyó el empresario y conductor con su ironía característica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta