• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 may 2015

Pablo Culell: "APTRA perdió el criterio; Paola Barrientos también renunció a la nominación"


El viernes por la tarde se hicieron públicas las nominaciones para los Martín Fierro 2015 y el primer escándalo no tardó en llegar. Pablo Culell, socio de Sebastián Ortega en Underground, anunció que la productora renunciaba en apoyo aVerónica Llinás, actriz de Viudas e hijos del rock and roll a quien APTRA(Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) que fue omitida en las ternas.

Después de emitir un comunicado que firmó junto a Ortega en donde explicaron que la productora renunciaba como institución y aclarando que los actores nominados están en todo su derecho de participar de la ceremonia, Culell habló en"Y más!", el programa que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10 y reafirmó la decisión que tomaron.

"Estábamos calientes cuando lo hicimos y lo habíamos hablado solo nosotros dos. Primero llamé a Carlos Sciacaluga (presidente de APTRA) para comunicárselo porque me parecía lo correcto. Siempre tuvimos buena relación con ellos, no es un tema personal con ningún periodista, es con la institución", contó el productor.

"Han perdido el criterio. Las cosas son muy raras en el momento de armar las ternas, no hay criterio valorativo en cuanto a la calidad. Llenan ternas para que vayan figuras y no pueden dejar de lado a los que realmente se lo merecen. No entiendo cómo se valora y qué se tiene en cuenta. Otros años hubo cinco actores en las ternas y ahora de repente hay tres", continuó.

Luego detalló el difícil momento personal que debió atravesar Verónica Llinás en 2014 al sufrir la pérdida de su marido: "Ella tuvo un año muy difícil porque falleció su esposo mientras estaba grabando la tira y tuvo la fuerza de seguir trabajando. Le puso todo y realmente hizo un trabajo maravilloso".

Por último, reveló que Paola Barrientos, protagonista de Viudas e hijos del rock and roll, lo llamó para contarle que ella también renunció a la nominación y que no asistirá a la entrega de premios más importantes de la televisión y la radiofonía argentina.

"Nosotros nos retiramos de la premiación como productora, todos los que fueron nominados con nombre y apellido por supuesto que pueden participar", aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta