La ganadora de la primera edición habló conCiudad.com tras el debut de la segunda temporada del programa de cocina y opinó sobre cómo lo vio.
-¿Qué te pareció el inicio de MasterChef?
-Ayer estuve muy ansiosa, esperando que empiece el programa, en familia, y preparando algo para comer para ver a los participantes. Fue muy fuerte, había mucha adrenalina. Fue raro verlo desde afuera... Fui participante y verlo como televidente fue extraño, me imaginaba cómo estaban ellos y era súper estresante.
-¿Cómo viste a los jurados y a los participantes?
-Los jurados están afiladísimos y los chicos ya hablaron de estrategias, se están tomando muy a pecho que es un reality.
-Dentro de los participantes hubo uno, Francisco Taberna, que se destacó, conmovió a los jueces con su plato y algunos incluso lo comprararon con vos. ¿Lo notaste parecido?
-Al verlo me pareció que el plato de Francisco no era complejo, pero el sabor debía ser rico y armonioso, fuera de lo estético. Vi que le dieron una devolución positiva. No sé si es parecido a mí o no, no sé cómo cocina en verdad. El hecho de que utilice cosas sencillas sí puede ser que nos haga parecernos. Más allá de eso, favoritos todavía no tengo porque no conozco a nadie. Lo que sí vi es que hay muchas personalidades, gente muy exigente y otros que van a ver cómo les sale, a otros los vi más nerviosos también... Me gusta que no sólo sean devoluciones de los platos, está bueno que los fortalezcan en el carácter. Es un camino largo y hay que estar preparado.
-¿Vas a ir como invitada en algún momento?
-Sí, voy a participar como invitada más adelante ¡y contenta de estar cerca de ellos!
-Cambiando de tema: ¿cómo sigue tu embarazo, ya sabés el sexo de tu bebé?
-Falta una semana para hacerme los controles, la panza está demasiado grandecita, ja. Estoy bien de los síntomas, pero ahora me empezó a agarrar sueño y eso. De todos modos, no me afecta. Estoy preparando las cositas y la ropa. Del sexo todavía no sé nada, así que sigo preparando todo amarillo por ahora, ja, ja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario