• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 mar 2015

Susana Giménez, antes del debut con "Piel de Judas": "Estoy muy nerviosa, ¡y sin maquillaje!"


Esta noche de jueves, Susana Giménez vuelve a actuar en teatro después de 24 años. La diva protagonizará "Piel de Judas", obra dirigida por Arturo Puig y que se llevará a cabo en el teatro Lola Membrives.

Pasadas las 18 horas, la actriz llegó al teatro para prepararse y juntarse con el resto del elenco, completado por Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Goly Turilli y Marcelo Terre.

En un móvil con Infama, Grimau demostró su felicidad: "Es algo que no soñé ni en las mejores fantasías. Siempre hay un poco de nervios pero estamos muy seguros. A Susana la veo genial, está para enamorarse. Divina, como siempre".
Además, adelantó que tiene una escena en donde se darán un beso sobre el escenario: "Es todo por la mano de Arturo Puig. Lo ensayamos algunas veces y otras no hizo falta porque ya estaba probado".

En medio de un gran operativo de seguridad, Susana llegó al teatro, se bajó y saludó a sus fanáticos y frenó para las prensa solo para decir, a su estilo: "Estoy nerviosa, ¡y sin maquillaje!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta