• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 mar 2015

Juan Sorini: "Desde que estoy en la tele tengo más sexo"


El actor Juan Sorini vive un momento clave en su carrera, de la mano de suparticular personaje de "petisero hot" en Viudas e hijas del rock & roll. Sorini realizó una producción hot para la revista Caras y se despachó con fuertes confesiones.

"Debo confesar que desde que estoy en televisión tengo más sexo, me encaran más seguido tanto hombres como mujeres. Yo lo tomo con agradecimiento y humor", reveló.

De novio con una joven modelo, aseguró que no tiene pluritos a la hora de la actuación. "Internamente a la hora de actuar no distingo en besar a una mujer o un hombre, más allá de la barba. Juego a enamorarme", describió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta