• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 sept 2014

"Tu Cara me Suena" se renueva


La próxima gala de imitaciones que conduce Marley por Telefe tendrá tres jurados invitados, un regreso y la participación especial de David Bisbal que estará a cargo de la apertura del programa.

El regreso de Coki Ramirez, tras su intervención quirúrgica será, en principio, como participación en la próxima gala ya que, para volver a la competencia deberá contar con el alta médica.

Quién cumplirá con el desafío al haber sido nominada por Claribel Medina será Soledad Pastorutti y además, formará parte del jurado junto a su hermana, Natalia Pastorutti, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese.

Si bien la "Sole" formó parte del jurado de Tu cara me suena en distintas oportunidades, será la primera vez que lo hará junto a su hermana y arriba del escenario, teniendo en cuenta que en la gala del domingo todos los participantes se presentarán en duos .

El humorista, Humberto Tortonese puntuará a los participantes por primera vez y será su regreso a la tv de aire ya que, su última participación fue en 2013 como co-conductor de El diario de Mariana, El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta