• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 sept 2014

Paula Morales, Fabián Vena y el varon en camino


El lunes fue noche de alfombra roja en el Teatro Payró, donde se realizó la función para invitados de “Absolutamente comprometidos”. Grandes figuras se dieron cita para acompañar a los productores Imanol Arias, Esther Feldman y Miguel Pittier, y también al talentoso Julián Kartún, quien protagoniza el unipersonal.
Fabián Vena y Paula Morales, en la dulce espera de un varón, no pararon de reír desde la platea junto a Imanol y su mujer, la española Irene Meritxel, y aplaudieron de pie la extraordinaria actuación de Kartún.
Nazareno Casero y Malena Pichot también quedaron maravillados con la excelente interpretación de su amigo, quien realiza en escena los más de treinta personajes de la pieza: celebridades caprichosas, jefes maníacos y egocéntricos, y reconocidos personajes como Caro Pardíaco –de “Cualca”- son algunas de las criaturas que debe atender al teléfono Dani Monofrinotti en la central de reservas de un restaurante de alta categoría.
Osqui Guzmán y su mujer Leticia Torres y Hugo Arana, entre otras personalidades del espectáculo, tampoco se perdieron el estreno de esta exquisita comedia americana de Becky Mode, que se presentará en Buenos Aires a partir del 18 de septiembre, todos los jueves y sábados a las 21 hs en el Teatro Payró –San Martín 766-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta