• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ago 2014

El salto de Paola Barrientos


A lo largo de su historia Underground se jugó a los "protagónicos de riesgo". Así dio impulso a figuras descollantes en cine o teatro, dándoles un lugar en la televisión en la primera línea actoral: Daniel Hendler en Graduados, Mike Amigorena en Los exitosos Pells y desde hoy Paola Barrientos en Viudas e hijos del rock & roll.

Le alcanzó un papel secundario, pero memorable a Paola Barrientos para tener su protagónico. El rol de Victoría Lauría, la psicóloga de Graduados fue el que mostró las cualidades que ya había lucido en las tablas del círculo under y en participaciones en Contra las cuerdas, Para vestir santos o Casados con hijos. Y su aparición como "la chica de las publicidades del banco" hicieron que su rostro se vuelva memorable para la frágil memoria de la TV.

Este lunes los ojos estarán en ella y en toda la propuesta de Viudas e hijos del rock & roll, la que busca capturar la esencia (y los resultados) de Graduados. Y así como en 2012 la prueba de fuego la tuvo Daniel Hendler, esta será la oportunidad de medir a Barrientos en un rol central. Situación similar a la que tenía Hendler: sus laureles llegaban de la pantalla grande y en la chica era recordado por una publicidad de una empresa de telefonía.

La productora de Sebastián Ortega y Pablo Culell tiene experiencia en ese riesgo. En 2009 "el debutante" fue Mike Amigorena en Los exitosos Pells, y la fortuna estuvo de su lado. Amigorena, Hendler y Barrientos se convirtieron en las improbables "cabezas de compañía" y en el caso de los hombres, el factor sorpresa en la elección de Underground fue premiada por el público.

El salto será esta vez de Paola Barrientos, otra jugada de la productora que espera sumar otro cuadro a su lista de consagrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta