• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ago 2014

"El rock nacional es el corazón de "Viudas e Hijos del Rock & Roll"


Luego de su premiado papel en "Graduados", Paola Barrientos vuelve a la televisión y debuta en el rol de protagonista en la nueva ficción de Underground. "Es un elenco muy grande, con actores con mucha más experiencia en tele que yo", señaló la actriz, fiel a su bajo perfil.

Las cámaras están por todos lados, los cables se enrendan y las luces encandilan. Pese a la vorágine de la prensa, Paola Barrientos, sentada y con voz tranquila, habla con todos.

La actriz vuelve a la televisión luego de su recordado y premiado trabajo en “Graduados”, donde era la amiga psiquiatra del personaje de Nancy Duplaá. Este regreso, sin embargo, es algo distinto para ella: es la protagonista de “Viudas e hijos del Rock and Roll”, la nueva ficción de Underground.

“Las expectativas están “In crescendo”. Vi el tráiler, me quedé con ganas de más”, aseguró Barrientos.

“Hay que esperar, lo veré más adelante”, explica Paola sobre si se siente algún tipo de presión al estar al frente de esta nueva tira, que se estrenará el lunes 18 de agosto a las 21:15 por Telefe.

“Es un elenco muy grande, con actores con mucha más experiencia en televisión que yo, que tengo muy poquita”, aseguró sobre sus numerosos compañeros, entre los que figuran Fernán Mirás,Damián De Santo, Julieta Ortega y Celeste Cid y con quienes “nos estamos divirtiendo a lo loco”.

Después de ser madre, Barrientos regresa a la pantalla chica con productores ya conocidos. “Underground me atrae. Me gusta cómo trabajan, estéticamente me siento parte”, dijo y agregó: “Hace un año Sebastián (Ortega) y Pablo (Cullel) me convocaron. Me contaron que estaba pensando en el próximo ciclo y tenían la intención que esté yo haciéndolo. Estoy desde el origen mismo del proyecto y fui viendo cómo iban trabajando la historia, dándoles las vueltas a la cuestión hasta que apareció esto”.

“Además, la idea de Sebastián de que tenía que ver con una radio, con la música, eran todas cosas que, quienes habíamos tenido la experiencia de haber trabajando en “Graduados”, sentíamos que eran elementos muy gratificantes y que había más para poder seguir contando”, señaló y remarcó: “La música, el rock nacional, está muy presente, es el corazón de ‘Viudas’”.

La actriz se pondrá en la piel de Miranda, una mujer rebelde y con gran personalidad pero que en el presente está dormida y de a poco irá despertando a su verdadera esencia, donde la música será un factor fundamental en este viaje de vuelta.

"Nada que ver con ella, en los 90 yo era muy tranqui”, explicó Paola sobre si era un chica rockera. "Iba escuchando lo que me traían mis amigos, siempre con delay. Nunca estuve en la pomada. Me llevaban cassette, me enteraba tarde de las cosas. Desde muy chica vivo en un tupper en mi casa", agregó entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta