• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 jul 2014

¿Virginia Lago le pasó factura a Marley por el final de "Avenida Brasil"?


Durante su emisión, la novela Avenida Brasil se convirtió en el programa más visto de Telefe y de la TV abierta. Desde un comienzo, Virginia Lago se encargó de presentarla en el ciclo Historias de corazón. En cada programa, la conductora realizaba comentarios sobre la trama, analizaba lo sucedido y también hablaba sobre el trabajo de los actores brasileños.

Para presentar el final de la ficción, Telefe preparó una gran fiesta en el Luna Park e invitó a algunos

de los protagonistas, pero llamó la atención que eligieron a Marley como conductor del especial.

Virginia no participó del evento, pero opinó sobre esta fiesta: "Terminó Avenida Brasil, una historia apasionante, la voy a extrañar, pero la voy guardar en mi corazón. Como un tesoro que uno tiene guardado".

Además, fue irónica al hablar de Marley e incluso se burló de sus dientes: "Esa fiesta final con papelitos y alegría fue preciosa, hermosa. Fue maravillosa. Había magia. Quiero decir que Marley, nuestro Marley, estaba buen mozo. Nos sentíamos orgullosos con él ¿o no? Con esa sonrisa y por ahí dijo que tenía dientes grandes como Jorgito... no, no. Divino Jorgito, bueno".

Por otra parte, destacó que durante la entrevista de Marley con Cauã Reymond (Jorgito) no se lo escuchaba al actor: "Cuanta energía, a Jorgito no lo dejaban hablar. Quería decir algo pero era mucho el griterío y el bullicio".

Al parecer, Virginia no quedó conforme con haber quedado excluida de la gran fiesta de Telefe y aprovechó para pasarle factura a su colega. ¿Qué pensará Marley sobre los dichos de la conductora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta