• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 jun 2014

Susana Gimenez en Misiones: "Me emociona que un chico de Africa se abrace con uno de Argentina”


“Lo que más me impresionó es la integración de los chicos. Ver a dos niños, uno que habla francés y otro español, que se comunican y se ríen aunque no entiendan el idioma. Ver la integración de quienes el día de mañana van a ser nuestros gobernantes” dijo Susana Gimenez que en este domingo participó como Madrina del Festival de Orquestas y Coros Infantiles Iguazú en Concierto.

Susana, que llegó a Misiones esta mañana, cpn look animal print, estuvo en el Parque Nacional Cataratas del Iguazú con el Gobernador Maurice Closs y además de agradecer su nombramiento dijo que “me sorprende y me emociona que un chico de África hable y se abrace con un chico de Argentina. Les agradezco una vez más que me hayan invitado. Me halaga que hayan pensado en mí. Es un placer estar acá, todo el mundo me ha dicho que es increíble lo que hacen, y ahora lo veo. Me parece fabuloso lo que hacen en Iguazú”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta