• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 jun 2014

¿Cuándo termina "Avenida Brasil" en Argentina?


Los fans de Avenida Brasil están furiosos por el manoseo que le están haciendo a la telenovela desde hace una semana.

Telefe está alargando los capítulos bajo el marco de una estrategia de audiencia. Entre los cortes publicitarios, la repetición de unos minutos de la novela desde el principio más los adelantos del capítulo anterior y el que viene solo le deja muy poco tiempo a la emisión del capítulo que dura en total media hora y parece la nada misma.

Hoy 9 de junio era la fecha en la cual el canal iba a emitir el último capítulo en el Gran Rex junto a los actores de la ficción brasilera. El canal sigue alargando esa fecha final para también poder cerrar las tratativas con los protagonistas de Avenida Brasil, algo que les está costando mucho.

Faltan muy pocos capítulos para emitir y la fecha que se baraja ahora es la del lunes 23 de juniopero no nos podemos confiar porque puede que la sigan estirando aún más....

1 comentario:

  1. Si la ficción tuviese 128 emisiones, como tuvo en Chile, el capítulo final hubiese sido el lunes 23/6 (que era la fecha más probable de finalización desde que fue pasada a la noche, desestimando fechas tempranas como el 9/6).
    Si la ficción tuviese 160 emisiones, la misma cantidad de capítulos que tiene la versión internacional, y no hubiera sido transferida al prime time, habría terminado el viernes 13/6.
    Si la ficción tuviese 160 emisiones, la misma cantidad de capítulos que tiene la versión internacional, y considerando el traspaso al prime time en donde los miércoles no es emitida, Avenida Brasil terminaría el martes 15/7 (suponiendo que hoy, jueves 19/6, ya hayan pasado 152.5 capítulos)
    Si la ficción hubiese tenido 179 emisiones, igual número de episodios que la versión original (imposible de ver en cadenas de lengua hispana), y si la hubiesen seguido emitiendo a la tarde de lunes a viernes, terminaría el jueves 10/7 (como en un momento la mayoría de la gente pensó que terminaría).

    Pero lo que es real, es que quedan 6 capítulos originales. De los cuales, según se comenta en Internet, no se ha doblado al español la totalidad de sus contenidos. Así que probablemente queden 5 capítulos doblados al español, aunque tal vez 6 pero de menor duración.
    En caso que queden 6 capítulos doblados, serían 12 "medios capítulos".
    Por lo tanto, "Avenida Brasil" en Argentina tendría su capítulo final el JUEVES 10/7, por Telefe.

    Salu2,
    Martín.

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta