• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 may 2014

Qué hace Mamá Lucinda de Avenida Brasil en Buenos Aires: "Sólo me preguntan por Jorgito"


Si bien el centro porteño está repleto de turistas brasileños, la presencia de Vera Holtz pasó aún menos desapercibida que la del resto de sus compatriotas. La actriz que en Avenida Brasilinterpreta a Mamá Lucinda, la íntima amiga de Rita (Débora Falabella), habló con AM y reveló qué hace en Buenos Aires.

"Estamos grabando una próxima miniserie brasileña. Somos felices acá", confesó Lucinda, quien trabaja en un policial que se desarrolla en la capital argentina, junto a sus ex colegas de la telenovela: Martín (Jean Pierre Noher), Nilo, (José de Abreu), Noemia, (Camila Morgado), Genésio, (Tony Ramos).

"Ya me di cuenta que Avenida Brasil es un éxito también en Argentina, en la calle me piden fotos. Es lindo compartir el éxito. Quieren saber de Jorgito (Cauã Reymond). Sólo quieren saber de Jorgito, ja, ja. Esa es la verdad. Ya le mando encomendado a Cauã, a Jorgito, y todos los demás, muchos besos”. Alegre, Vera Holtz aseguró: “A veces yo consigo cositas por serMamá Lucinda, ja, ja. Estoy muy contenta, en Brasil los fans también son calurosos".

Al final, la famosa Lucinda festejó las ventajas que le aparejó el personaje: "Fui a ver a Ricardo Darín al teatro, me recibió. Allá nos gusta mucho Ricardo Darín (en Escenas de la Vida Conyugal) porque vemos sus películas. Nos gusta el arte argentino, el fútbol es otra cosa", cerró entre carcajadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta