• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 may 2014

Marley, borracho en los Martín Fierro: "Es la única manera de soportarlo"


El domingo 18 de mayo se llevó a cabo la 44° entrega de los Martín Fierro. "Tu cara me suena", el reality que conduce Marley por Telefe recibió dos estatuillas.

Al final de la ceremonia, el conductor se mostró muy feliz por el reconocimiento y también confesó estar borracho.

"Estoy un poco borracho. La única manera de soportar esto es tomando",explicó, divertido, y luego ironizó: "Tomé vino, no tengo idea de lo que pasó, se que subí dos veces. No sé ni lo que ganamos".

Entre risas, continuó con tu teoría sobre la noche más importante de la radio y la televisión argentina: "Tomamos un poco de vino tinto. Dura como cuatro horas, si yo no conduzco, tomo vino, sino no me lo banco. Vengo a divertirme con amigos".



1 comentario:

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta