• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 may 2014

Los famosos que no abren la billetera por el club de sus amores


El sueño de toda la gente de San Lorenzo es volver al barrio de Boedo. Para eso, se creó hace tiempo un Fideicomiso avalado por el Banco Ciudad por el cual los hinchas pueden abonar desde un metro cuadrado para así recomprar los terrenos de Av. La Plata al 1700.

Muchos famosos se dan a conocer públicamente como hinchas de ese club pero hasta el momento no abrieron la "billetera" para aportar su granito de arena en esta gesta popular.

Primiciasya.com indagó sobre esto y charló con Marcelo Culotta, jefe de prensa de la Sub Comisión del Hincha del club, quien dio detalles de aquellos famosos que aún miran para otro lado con respecto a este tema.

"Viggo Mortensen ya aportó 168 metros cuadrados. Marcelo Tinelli aportó hasta el momento 120 de los 500 con los que se había comprometido. Fueron los que más aportaron hasta el momento de los más famosos", comentó el dirigente.

"Hay muchos famosos que aún no aportaron nada: Susana Giménez, Cacho Castaña, Diego Díaz,Cabito... Son los nombres que se me vienen a la mente ahora", agregó.

"Una vez Susana posó con la remera de la vuelta a Boedo por iniciativa del club. Sería importante que pueda aportar su granito de arena en esta causa que es de todos. Así como necesitamos de los famosos también necesitamos de todos los hinchas. Esto es algo de todos", comentó Culotta al ser consultado por el caso puntual de la animadora.

"Hay un ex arquero del club, Pablo Migliore, que se comprometió a pagar 10 metros y aún no lo hizo. El conductor Diego Díaz en un evento me dijo a mí que iba a aportar dos metros y también lo estamos esperando", fundamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta