• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 may 2014

Damián de Santo y Paola Barrientos “viajan” veinte años atrás a Gesell


Esta tarde de domingo llegarán a Villa Gesell un equipo de casi 40 personas,entre técnicos y realizadores de Underground y Telefe, comandados por Gustavo Errico y Vanina Martorilli, productores a cargo del ciclo,para dar inicio mañana a las grabaciones de “Viudas e Hijos del rock & roll”, la comedia romántica creada por Sebastián Ortega, para el prime time de ese canal, y que se estrenaría entrado agosto.

Allí se instalarán varios días sus protagonistas Damián De Santo y Paola Barrientos, junto a Mex Urtizberea, Julieta Ortega y Fernán Mirás y participará Lalo Mir, que hará un viaje relámpago por su compromiso radial. En esta ocasión grabarán las imágenes que corresponden a los inicios de la trama en el verano de 1992, para lo cual los actores estarán caracterizados de época.

Mañana tambien viajará Ortega, junto al productor general, Pablo Culell, para supervisar el inicio, y permanecerán allí un par de días, donde se grabará una divertida fiesta en la playa de aquellos tiempos, donde “Roby” ( Lalo Mir), tenía su parador radial.

Desde la otra semana todo el resto del elenco comenzará grabaciones de exteriores en Buenos Aires, bajo la dirección integral de Miguel Colom, junto a Mariano Ardhanaz y Javier Pérez, y las grabaciones en Estudios, empezarán en junio, cuando estén listos los decorados, a cargo de Julia Freid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta