• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 may 2014

Barbie Vélez y el regreso de Nazarena al teatro: "Ella siempre trata de renacer y salir adelante"


"Me pongo de pie nuevamente por amor a mis hijos, familia, amigos y la gente que tanto me dio siempre... ¡¡a secarme las lagrimas y vamos para adelante!!", escribió Nazarena Vélez (39) en su cuenta de Twitter al anunciar que volverá a las funciones de Los locos Grimaldi, a un mes y medio del suicidio de Fabián Rodríguez, su marido.

En esta nueva etapa, la obra será producida por Javier Faroni y la gira comenzará en Tigre el 22 de mayo. Barbie Vélez (19), integrante del elenco e hija de Nazarena, habló en AM sobre el tema: "Me pone más que feliz por ella porque el trabajo te saca de los momentos tristes, sobre todo ella que ama trabajar. Me parece bárbaro, voy a estar apoyándola junto a todo el elenco que le dijo que sí a Los locos Grimaldi. Además, es un respiro que Javier Faroni sea el productor, está todo muy bien".

Sobre cómo ve a su mamá, Barbie dijo: "Ella es una persona muy fuerte, ya se sabe, ustedes lo han corroborado. Siempre trata de renacer y salir adelante con todo, siempre supe que iba a ser así. Las fechas dependieron del estado emocional, sabía que iba a volver a trabajar porque es una excelente persona y se merece lo mejor del mundo. Estoy más que orgullosa de mi mamá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta