"El debut fué lo más porque sinceramente yo hacía a Dyango, pero nunca me imaginé que iba a tener tanta repercusión. Él iba a venir a cantar y no pudo porque se descompuso entonces tuve que remarla yo solo", relató en exclusiva el humorista que se coronó en el escenario con 47 puntos.
"Gracias a dios le puse toda la garra, el corazón, ¡y salió! Igual es un placer trabajar con una producción y un programa de esta índole, con un plantel parejísimo, porque realmente son todos muy buenos y talentosos, así que muy feliz de poder estar entre ellos".
Además opinó también del jurado que quedó sorprendido ante la gran interpretación de "Corazón mágico": "El jurado es un lujo, y Marley un gran conductor. Esto recién comienza, ahora vienen desafíos muy difíciles y eso es lo que me gusta de tu cara".
Y sin dudas los desafíos comienzan a crecer y en el próximo programa Pichu interpretará a nada más y nada menos que a ¡Rosana!. "Es difícil porque hacer un papel femenino cantando es un gran desafìo. ¡Haré lomejor de mí!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario