• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 mar 2014

Luciano Castro, sobre la vuelta al trabajo de Sabrina Rojas: "Tenía miedo que me mate"


Sabrina Rojas volvió a la escena pública. Primero se animó a unas fotos hot para mostrar su nueva figura, tras adelgazar los 30 kilos que subió por el embarazo de Esperanza. Y después se sumó a las grabaciones de la tira Somos Familia, de Telefe.

Su pareja, el actor Luciano Castro, dijo a AM que está "contento" por la vuelta de Sabrina a la escena: "Sus fotos son hermosas. A mí me gusta ella. Ya pasó de moda ponerse celoso por esas pelotudeces, por lo menos para mí".

"Me alegra que mi mujer pueda estar trabajando de vuelta. Estuvo ocho meses dedicándose a pleno a la beba. Yo tenía miedo de que me mate, preferí que vuelva a trabajar antes de morir", aseguró el actor.

Además, contó que Esperanza sólo es la primera de varios hijos que quieren tener:"Queremos tener cinco hijos, esto recién empieza. Los dos venimos de familias muy numerosas, hasta peleados nos gusta estar con nuestras familias. Queremos tener muchos hijos. Cuando uno se enamora y empieza a estar con alguien, empezás a formar una familia y en la fantasía entra todo".

Luciano también habló sobre el éxito del programa en el que se encuentra, Sres. Papis: "Hacía mucho tiempo tenía ganas de hacer comedia. Me gusta muchísimo el elenco que tenemos. Es un cuarteto muy fuerte, muy instalado. Que me digan 'Chori' (apodo de su personaje) es un logro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta