• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 mar 2014

Luciano Cáceres y la vida antes de la fama: "Trabajé como electricista y albañil"


Tiene 25 años de carrera y, apenas, 37 años. Luciano Cáceres comenzó a trabajar arriba de las tablas desde muy pequeño. Realizó decenas de obras en el teatro under y participó de publicidades, hasta que la fama llegó a golpearle la puerta.

En unos pocos años, Luciano se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión y llegó a protagonizar resonantes éxitos como Graduados. Ya consolidado como un galán de la pantalla chica, hoy se luce en Señores papis, la divertida comedia deTelefe, y arriba del escenario del Multiteatro, enLluvia de plata, junto a Muriel Santa Ana.

Pero antes de convertirse en una figura del ambiente artístico y poder vivir de su profesión, Luciano debió apelar a otros conocimientos para subsistir. Llegó a trabajar en un kiosco y a repartir volantes, por nombrar algunas de sus actividades.

En una entrevista para el programa Acido, de Vorterix, Cáceres reveló otros desconocidos oficios que realizó. “Cuando era joven, trabajé como electricista y albañíl”, contó el actor. Sorprendidos por la confesión, los conductores le preguntaron si su mujer, Gloria Carrá, aprovechaba sus conocimientos hogareños. “Siempre me reclama ‘tenemos esto o aquello roto, arreglalo’. Pero entre la tira, el teatro y el cine no tengo tiempo para nada”, se excusó entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta