En unos pocos años, Luciano se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión y llegó a protagonizar resonantes éxitos como Graduados. Ya consolidado como un galán de la pantalla chica, hoy se luce en Señores papis, la divertida comedia deTelefe, y arriba del escenario del Multiteatro, enLluvia de plata, junto a Muriel Santa Ana.
Pero antes de convertirse en una figura del ambiente artístico y poder vivir de su profesión, Luciano debió apelar a otros conocimientos para subsistir. Llegó a trabajar en un kiosco y a repartir volantes, por nombrar algunas de sus actividades.
En una entrevista para el programa Acido, de Vorterix, Cáceres reveló otros desconocidos oficios que realizó. “Cuando era joven, trabajé como electricista y albañíl”, contó el actor. Sorprendidos por la confesión, los conductores le preguntaron si su mujer, Gloria Carrá, aprovechaba sus conocimientos hogareños. “Siempre me reclama ‘tenemos esto o aquello roto, arreglalo’. Pero entre la tira, el teatro y el cine no tengo tiempo para nada”, se excusó entre risas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario