• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 mar 2014

Adelanto de “La Celebración”


Este domingo a las 23.30 hs. Telefe presenta “ “La Celebración”. Esta miniserie de 13 episodios tiene como motivación y contexto diferentes celebraciones que dispararán historias, en sus variadas formas. Relatos que tienen como punto de partida, o de llegada, una celebración que motiva a los personajes, planteándoles conflictos y objetivos.

“Día de la primavera” relata la historia de Blanca (Andrea Bonelli), una escritora con cierto éxito en el género de las novelas rosas. El público pretende de ella siempre el mismo tipo de relato, pero ella necesita enfrentarse a nuevas historias, animarse a otro tipo de desafío profesional. Está buscando que algo le suceda. Blanca está casada, sostiene un buen matrimonio y es madre de una hija adolescente. Ante las presiones del editor y su necesidad de cambiar de clima para concentrarse, Blanca consigue que una amiga le preste una casa en las afueras para que sola pueda dedicarse a trabajar y encontrar una nueva inspiración. Allí vivirá una historia que la enfrentará a sus propios prejuicios.

“La Celebración” cuenta con las destacadas actuaciones de Carlos Belloso, Romina Gaetani, Mercedes Morán, Luis Machín, Antonio Birabent, Adrián Navarro, Jorge Suárez, Martín Seefeld, Gastón Soffritti, Andrea Pietra, Maju Lozano, Norma Pons, Cecilia Rossetto, Agustina Cherri, Nazareno Casero, Roly Serrano, Mimí Ardú, Susú Pecoraro, Verónica Llinás, Cecilia Dopazo, Julieta Ortega, Martina Gusmán, Emilia Mazer, Marita Ballesteros, María Onetto, Michel Noher, Andrea Bonelli, Nicolás Francella, Claudia Lapacó, Fabián Mazzei y Maite Lanata entre un gran elenco.

“La Celebración” es una producción de Underground y fue ganador del concurso “Prime Time” para TDA (Televisión Digital Abierta) y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta