• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 mar 2014

La complicada vida de padre soltero de "Jorgito", el galán de "Avenida Brasil"


Caúa Reymond "Jorgito", y Grazi Massaferra, eran una de las parejas favoritas de Brasil y a fin de octubre del año pasado, luego de un escándalo, en el cual se mezcló infidelidades y traiciones la pareja llegó a su fin.

Según cuenta la revista Pronto, ahora también existen rumores que el galán, que terminó su matrimonio de siete años con Grazi, y comenzó una relación con Isis Valverde, la sexy Suelen de "Avenida Brasil", que también tendría un affaire con Cleo Pires, su compañera del nuevo policial que protagoniza para la cadena de televisión O'Globo.

Con toda su vida agitada y sus líos amorosos, Reymond igual tiene tiempo para ser un padre presente y dedicarle mucho tiempo a Sofía, su hija de dos años, fruto de su matrimonio con Grazi.

El sábado pasado en un carnaval en el que la ex pareja fue invitada para desfilar, fue la primera ocasión en que se los volvió a ver juntos, en compañía de la pequeña Sofía, que estaba muy feliz por el reencuentro de sus padres. Los fotógrafos y medios de prensa presentes cuentan que en todo momento se vio al ex matrimonio distendido y posando para las fotos.

Culminada la presentación, la pequeña Sofía volvió con su mamá a su hogar mientras Reymond regresó a su hotel en el cual vive desde hace dos meses.

Un galán con un corazón agitado, pero que siempre tiene tiempo para su más grande amor, su hija Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta