• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 mar 2014

Julieta Díaz: un amor cumbiero


Después de un tiempo dedicada casi con exclusividad al cine, Julieta Díaz vuelve a la televisión. Será con una participación especial para la tira de Telefe Sres. papis.

La pantalla grande le viene dando grandes satisfacciones. Julieta fue coprotagonista de Corazón de León, el largometraje de Marco Carnevale en el que actuó junto a Guillermo Francella, que batió récords de audiencia y que se estrenará en abril en España. Ahora se encuentra filmandoRefugiado, una película de Diego Lerman, y tiene otro proyecto cinematográfico más, que podría realizar en la mitad del año.

Sin embargo, a Julieta también le gusta mucho trabajar para las ficciones de televisión y, aunque tuvo muchas propuestas tanto de Guapas (El Trece), como de Viudas e hijas del rock and roll y de Sres papis (Telefe), les tuvo que decir que no a todas por sus compromisos con las diversas películas. Por eso los productores de Sres papis dieron una vuelta de rosca y la convocaron para realizar una participación durante veinticinco capítulos, a lo que la actriz dijo que sí sin dudar. “Estoy muy contenta con la participación especial que me propusieron -le cuenta Julieta a Clarín-. Me gusta mucho el programa y, además, hace rato que queríamos volver a trabajar juntos con Joaquín”. Díaz y Furriel trabajaron juntos hace diez años en Soy gitano (El Trece), pero desde ese momento no volvieron a cruzarse en ningún proyecto. Ahora encarnará nada menos que a la “novia” del más donjuán de los papis. “El personaje me gusta mucho. Además, tener que grabar un par de cumbias originales que escribieron especialmente para mí, y para esta historia, me encanta”, agrega. Julieta será una cantante de música tropical y hermana de Karina Crespo, el personaje de Martina Gusmán que, si bien apareció en pocas oportunidades al aire, modificó la historia de la tira dejando a Joni (Marco Bertelli), su hijo de 5 años, al cuidado Ignacio Moreno (Furriel). Díaz comenzará a grabar a fin de mes y pronto hará bailar a más de uno desde la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta