• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 mar 2014

Joaquín Furriel sigue furioso por una nota: "No quería perder el tiempo con ese imbécil"


Joaquín Furriel tuvo una tarde de furia el sábado 15 de marzo: en una entrevista con el programa de Radio Mitre, Show del Sábado, se enojó con el conductor Fabricio López porque le preguntó por Nicolás Cabré y su fama de mujeriego. "Si me vas a entrevistar, podrías saber si alguna vez trabajé con Nicolás Cabre", respondió el actor, que poco tiempo después cortó la comunicación.

En una charla con el programa Gente Sexy de FM Rock&Pop, el actor de Sres.Papis se refirió a la polémica nota que le hicieron hace un par de días y explicó por qué reaccionó de esa manera. Ese día Furriel estaba con su hija Eloísa -fruto de su relación con Paola Krum- y para charlar con el ciclo radial en su "día de descanso", tuvo que dejarla con alguien. "Dije 'pero por qué estoy perdiendo el tiempo con este imbécil que no tiene la más pu... idea de con quién está hablando", contó.

El protagonista de la ficción de Telefe reconoció que no estuvo bien lo que hizo, que era la primera vez que le pasaba y que había intentado llevar la nota para otro lado. En el momento que escuchó la pregunta de Nicolás, explotó: "Ya es como una charla de taxi. Viste cuando te tomás un taxi y vas hablando. Fenómeno, me relajo. Te dicen '¿Y lo conocés a este? Y se las agarra a todas, ¿no?' y te cagás de la risa...."

Pero el nombre de su colega no fue lo único que lo enojó. Según Furriel, el conductor no sabía mucho de su carrera. "Yo cuando voy a grabar, tengo que saber la letra, con quienes voy a laburar, la escena que tengo que hacer. Es mala praxis lo de este flaco. Me dice 'sos como un padre ejemplar en la serie'. ¡No! Mi personaje no es ningún ejemplo, es un soltero que no quiere ser padre y se caga en el pibe", expresó.

"El pibe hace cuatro días sabía que me iban a entrevistar el sábado. Lee una nota. Metete en Internet", agregó, todavía molesto por lo que pasó hace unos días.

Horas después de la entrevista con Gente Sexy, López estuvo en BDV y criticó a su entrevistado del último fin de semana. "Para investigar la carrera de Furriel basta con mirar Wikipedia", aseguró.
El conductor quiere que el actor le pida disculpas públicamente: "Se cree una estrella y hay que ver sobre que se le puede preguntar".

Sin filtro, López dijo que a las fanáticas de Furriel les contestará "una por una" y rebautizó al actor de Telefe: "Ahora es Joaquín Forriel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta