• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 mar 2014

Eva de Dominici, la diosa teen de Somos familia: "Coquetear un poco no está mal, ¿no?"


Con paso firme, Eva de Dominici construye su carrera en los medios y se va convirtiendo en un rostro familiar para el público. Con 18 años, la joven actriz participó de numerosos ciclos en la pantalla chica. Chiquititas, Patito Feo, Consentidos y Dulce amor, sólo por nombrar algunas de las tiras en las que estuvo. Además, semanas atrás protagonizó el último videoclip de Ciro y Los Persas, Caminando.

Por estos días, Eva interpreta a Pilar Miranda enSomos familia, la novela protagonizada por Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco, en la pantalla deTelefe. En medio de un receso de las grabaciones, De Dominici atiende a Ciudad.com y cuenta detalles de su vida, su relación con los hombres y la fama, su desconocida amistad con Francisco Tinelli, y mucho más. Conocé a esta diosa teen y futura femme fatale.

- ¿Cómo estás viviendo la experiencia de Somos familia?

- Estoy muy contenta, no sólo por la repercusión sino porque me doy cuenta que la historia está muy buena. La gente se puede identificar con cada uno de los personajes. La dinámica con los compañeros es súper, se armó un re lindo grupo. Estoy rodeada de súper actores. Nora Cárpena, Graciela Pal, Gustavo, todos. Es aprender todos los días, como ir a una escuela de actuación.

- ¿Y cómo sentís la respuesta en la calle?

- Es impresionante, todos me hablan por el programa. Antes me pasaba que por Patito Feo se me acercaban nenes chiquitos. Y ahora son personas más grandes.

- ¿Se te acercan muchos hombres?

- Más o menos, algunos te miran y no saben qué hacer. Otros se acercan a decirte algo lindo o a pedirte una foto.

- ¿Vos estás de novia?

- No, estoy soltera.

- Vi que subís muchas “selfies” bastante sexies a las redes sociales. ¿Te sentís cómoda con ese coqueteo con la sensualidad?

- Jajajaj, ¡si, subo bastante! Uso mucho Instagram. Qué se yo, es jugar. Todavía es un juego, soy chica. Tengo 18 y hay cosas que puedo hacer. Sacarme una foto para mostrar los looks… Tampoco es que me saco fotos muuuuy sensuales. Coquetear un poco no está mal, ¿no?

- ¿Y cómo es tu vida fuera de la tele?

- Vivo con mi familia y terminé el colegio a distancia cuando estaba grabando Dulce Amor. Me puse las pilas porque era lo que quería. No sufrí la decisión porque es lo que yo elegí, hace tiempo que estoy abocada a esto y lo tomo con responsabilidad. Obviamente, algo tenés que resignar. No fui al viaje de egresados, pero tampoco era algo que me mataba, con lo que hubiera soñado.

- ¿Sos de salir mucho?

- Salgo, pero por ahí no tanto a boliches porque me aburren. Como yo no tomo alcohol, estoy en otra sintonía. No tomo nada, no me gusta. Huelo el alcohol y me da asquito. ¡Por suerte! Pero me encanta ir a fiestas de amigos.

- Hace poco estuviste en el Ultra Music Festival con Francisco Tinelli.

- Sí, nos encontramos ahí. Fui con una amiga y éramos varios chicos. Todo es más divertido cuando vas con un grupo. Y la música electrónica me encanta, estuvo buenísimo. Explotó, me re divertí. Nos quedamos hasta tarde. Con Francisco nos conocemos desde Patito Feo (que era producida porIdeas del sur), desde re chiquitos. Tenemos amigos en común.

- ¿Te cuidás mucho?

- Recién ahora empecé gimnasia, antes no hacía. Siempre fui medio vaga y, como todavía soy chica, te relajás. Pero empecé a sentir la necesidad de hacer algo porque estaba muy dejada. ¡Volví con un dolor en las piernas que me muero! Hago un entrenamiento sin aparatos, sólo para marcar porque bajar de peso no quiero.

- Leí que tenés 19 perros, ¿es verdad?

- Si, llegué a tener 19 perros, pero hoy sólo tengo seis. Mi casa siempre fue una granja porque levantaba perritos de la calle. Ahora, como no tengo lugar, trato de ubicarlos en otros hogares. Mi mamá y mi hermana también son muy perreras. Cuando tuve el guión en mis manos, no podía creer que mi personaje en la novela hiciera lo mismo, fue pura coincidencia. Me puse re contenta porque amo grabar con perros, está buenísimo. Los animales son mágicos para gente que está sola o enferma. Son compañeros incondicionales.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta