• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 mar 2014

El homenaje de Susana Giménez a Jorge Ibáñez


El diseñador Jorge Ibáñez falleció el viernes 14 de marzo en su departamento de Recoleta. Entre las clientas top que tenía Ibáñez se encontraba nada más y nada menos que Susana Giménez, una de las grandes divas de la televisión argentina.

Ante el triste fallecimiento del diseñador, la diva le dedicó a través de su cuenta de Twitter un emocionante mensaje de despedida.

"Adiós mi querido y admirado Jorge. Amoroso, talentoso, lleno de vida y alegría siempre. Gracias por tu cariño y generosidad", expresó.





Por su parte, la diva habló en "Intrusos" con Jorge Rial en donde recordó a Ibáñez. "Todo el mundo está shockeado porque era un tipo increíble. Lo conocí porque me lo recomendaron como un diseñador joven increíble", dijo la diva.

"Jorge una vez me dijo que veía mi programa por la ropa que usaba. Él siempre se ponía contento cuando me ponía un diseño suyo", destacó.

Por último, contó cuál será su emotivo homenaje hacia el diseñador: "Cuando vuelva con el programa me voy a poner un vestido suyo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta