• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 feb 2014

Nicolás Francella bromea con su 'eterna' soltería: "Esas cosas de portales que dicen 'está como loco'... ¡no es así!"


Nicolás Francella (23) avanza en su carrera como actor con pasos firmes. Al Corazón de León (un éxito de taquilla en el que compartió cartel con su papá) y Aliados, ahora le sigue un protagónico en uno de los capítulos de La Celebración, el nuevo unitario de Telefe producido por Underground que debuta el domingo a las 23.30 horas.

Simpático y atento a los planos que tomará la cámara, el actor charló con Ciudad.com sobre este proyecto y el perfil de galán que su padre, cómplice y pícaro, se encarga de fogonear.

-¿Qué capítulo te tocó y cuál es tu personaje?

-Me tocó el capítulo 5 de los 13, que se llama El día de la primavera, y lo comparto con Andrea Bonelli. Su personaje es una escritora que está pasando por un momento no muy bueno de su carrera porque no se le cae una idea para escribir, y su jefe no le da vuelo para tener su versión libre. Así que le pide una casa a mi supuesta madre y por determinadas circunstancias nos encontramos viviendo los dos ahí.

-Con Aliados hiciste algo más tranquilo, para un público más joven, y esto es un drama intenso. ¿Qué diferencias notás entre ese trabajo y éste?

-Si lo llevás para el lado de Cris Morena, es teen. Pero la verdad es que se trataron temas muy cotidianos de la vida, así que no era tan juvenil. Sí lo era por ser un proyecto de Cris. De este proyecto me encantó la historia desde que la recibí. Fue un desafío también porque me llamaron para que sea dupla con Andrea.

-¿Cómo preparaste el personaje?

-Desde que empezamos la grabación, se armó un trío bárbaro con Andrea -tengo todas las escenas con ella- y con el director Javier Van de Court. El clima fue excelente. No los conocía a ninguno de los dos y fue muy placentero hacerlo. Acepté la propuesta, leí la historia y me maté, me rompí el lomo preparando el personaje. Traté de que salga de la mejor manera y después, con la ayuda de Andrea y de Javier, por cómo dirige, fue bárbaro. Lo pude ver al capítulo y se armó algo muy lindo, tierno.

-¿Te gustaría hacer teatro?

-Sí, es mi próxima idea hacer eso. Sobre todo porque es un terreno más que infértil para mí, así que tengo ganas de probarlo. Hay una propuesta de teatro, está bastante verde pero está la idea y el guión, así que nutriéndome un poco después y alguna cosa en tele.

-Se te ve muy plantado en la profesión y muy maduro. ¿En lo personal y cotidiano ya estás viviendo solo?

-Me iba a mudar en febrero y no iba a ser tan abrupto el cambio. Iba a mechar un poco unos días en mi departamento, otros días con mi familia. Hoy sinceramente estoy más que cómodo en mi casa de toda la vida, pero a veces necesitás el espacio. La idea es que sí, hacerlo este año, estoy con cosas administrativas de departamento y demás.

-Tu papá te ha cargado de que sos el eterno soltero, de que quiere que formalices. ¿Cómo estás sentimentalmente?

-No (se ríe), esos son comentarios que tiene el viejo por cualquier pibe de mi edad. La verdad que estoy solo… Si surge algo… Esas cosas de portales que dicen ‘está como loco’… No, no es así (se ríe). Tengo 23, estoy tranquilo nada más... Y solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta