• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 feb 2014

Kloosterboer quiere ser mamá


Marcela se incorporó a “Sres. papis”. La bella actriz habló de la maternidad. "Con Fernando (su novio) vivimos juntos desde hace un año y si Dios quiere tenemos ganas de tener un hijo. Es un deseo de los dos", contó. Además, habló del reciente emprendimiento de zapatos y carteras sintéticos.

Tras una breve ausencia en la pantalla chica, la bella actriz Marcela Kloosterboer (30) volvió con todo y se incorporó recientemente a la tira de Telefe “Sres. papis”. Admite que está estipulado su ingreso en forma conjunta con la de Luis Luque y en el capítulo once irrumpió al aire su personaje. “Me explicaron que primero querían presentar la historia de la separación de Favio, El Chori (Luciano Castro) y Carla (Gloria Carrá), para luego comenzar con las relaciones familiares de Roby (Pipo Luque) padre de Favio, y yo, Helena, novia de Roby, 25 años menor. A partir de nuestra presencia se va a plantear otro conflicto, ya que el hijo no ve con buenos ojos esta relación debido a la gran diferencia de edad. Aunque mucho no puedo contar, seguramente, algo va a pasar entre El Chori y Helena. Hasta ahora, nuestro vínculo pasa por lo espiritual, aprendemos el uno del otro, de nuestras respectivas experiencias, hasta que la atracción que comenzamos a sentir deriva en algo más”, señala.

Trabajar codo a codo con Luis Luque fue uno de los principales motivos, cuenta, por el cual decidió trabajar en “Sres. papis”. “Obviamente me encantaba el proyecto, creo que es buenísimo, una de las grandes apuestas de Telefe, pero también me fascinaba trabajar con Pipo, lo admiro como persona y actor. Pero además quiero aclarar que todo el elenco en su conjunto me recibió muy bien, son todos muy profesionales y buenas personas. Hay una onda que me hace bien”.

El año pasado –cuenta– vivió muy bien sin estar en la pantalla chica. “Se puede vivir sin hacer televisión. Pude hacer otras cosas, aunque tuve una pequeña participación, de un par de meses, en “Los vecinos en guerra”. Cuando terminé me dediqué a viajar representando la marca de champú de la que soy la cara. Además trabajé intensamente en mi marca de zapatos y carteras, ya que en marzo, con mis socias, realizaremos en lanzamiento al mercado”, explica.

Marcela está por inaugurar un showrom de zapatos y carteras de cuero sintético. Se llama Benedikta y cuenta que ofrecen al mercado otra opción para el cliente y explica que lo hacen para todos aquellos que no quieren usar cuero. La verdad es que se me complicaba mucho encontrar cosas lindas, de buena calidad y diseño, en cuero sintético… y así fuimos creciendo en el proyecto. Hace 22 años que la actriz es vegetariana y con una sonrisa admite que ya se acostumbró a llevarse su viandita con los alimentos que ingiere cuando tiene una reunión o cumpleaños. “Me preparo unas hamburguesa de soja y listo”.

Con respecto a su vida sentimental, Marcela está en pareja desde hace tres años con Fernando Sieling, ex rugbier y licenciado en Administración de Empresas. Se conocieron hace 15 años porque su enamorado era compañero de colegio de su hermano mayor. “Vivimos juntos desde hace un año y si Dios quiere tenemos ganas de tener un hijo. Es un deseo de los dos”.

Ella con su frescura e ingenuidad cuenta que sus amigas todavía no son mamás. “Somos futuras mamás tardías, solo una está embarazada. Con los niños me llevo bien, pero tampoco voy por la vida dándole besos a todo el mundo. Eso sí, no me gustan los malcriados. En cuanto a mí, como dije antes, quiero, pero no es el momento, ahora tengo que trabajar”, finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta