Casualidad o no, con el auge de las novelas gran parte de las figuras que este año transitan la pantalla, son las mismas que fueron protagonistas de las tardes 15 años atrás: Osvaldo Laport, Solita Silveyra, Gustavo Bermúdez, Gabriel Corrado y Andrea del Boca, los representantes de “la vieja escuela” en la tele de hoy.
Las novelas de la tarde resurgieron esta temporada y una de ellas –Avenida Brasil– hasta es lo más visto hoy por hoy. Y la tendencia en la producción local trajo de vuelta a la pantalla a actores como Andrea del Boca con Esa mujeren Canal Siete o Gabriel Corrado y Catherine Fulop con Taxxi, amores cruzados por Telefe a las tardes.
En el prime time la vuelta de Gustavo Bermúdez junto a Ana María Orozco con Somos familia, y la de Osvaldo Laport y Soledad Silveyra en Mis amigos de siempre, sumó caras conocidas a la pantalla 2014, representantes de un género en el que son expertos, y que los últimos años había quedado como olvidado.
Son galanes y heroínas a la vieja usanza, con oficio, vienen de una tele diferente y que prácticamente hoy no tiene herederos. Su tono y sus tiempos los actores jóvenes no los tienen y por eso ellos siguen vigentes, saben hacer lo que otros no. Esos mismos que enamoraban hace más de 15 años, buscan enamorar también hoy, figuras que vimos siempre y que tienen un lugar a partir de un público fiel que por lo visto, los quiere seguir viendo al aire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario