• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 dic 2013

Vero exploto de alegría: "¡Soy la mejor del 2013!"


Lozano se impuso en una terna que siempre es complicada: conducción femenina. La animadora de “AM” se llevó el “Premio Tato” y venció a las grandes divas de la televisión como Susana Giménez y Mirtha Legrand. “Estoy chocha y re feliz”, dijo.

“Siempre tengo una terna complicadísima”, dijo Verónica Lozano minutos antes de ingresar al salón principal del Teatro Colón donde se entregaron los “Premios Tato 2013”.

Este año a la animadora de "AM” le tocó competir como “mejor conductora femenina” contra las grandes divas de la televisión: Mirtha Legrand y Susana Giménez. El grupo lo completaban otros nombres fuertes como Mariana Fabbiani, Florencia de la V y Claribel Medina.

Casi sobre el final de la ceremonia y pasada la medianoche, se conoció a la ganadora y Vero fue quien festejó. “Estoy chocha, re feliz, encantada, sorprendida”, expresó una desbordante Lozano mientras agradecía los saludos y felicitaciones de sus colegas y compañeros del medio televisivo. “¡Soy la mejor del 2013! Le gané a todas”, expresó con gracia.

"Se lo dedico al equipo de 'AM', a Leo, a todos mis compañeros de Telefe y Endemol. Sin ellos, esto no es posible. Se arman para que yo pueda lucirme de verdad", señaló Vero, también muy contenta por el otro "Tato" que se llevó el ciclo que conduce como "mejor magazine".

Pero la dedicatoria más linda se la guardó para lo último: "Esto obviamente va Antonia y a Jorge". Al llegar a su casa, Lozano compartió el premio con su pequeña hija y comentó vía Twitter: "El mejor premio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta