• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 nov 2013

Wanda Nara rompería el silencio en el living de Susana apenas vuelva


Tras el escándalo por la noticia de la separación de Wanda Nara y Maxi López,el programa de Susana Giménez trabaja a contra reloj para tener la exclusiva con la modelo sobre los detalles del distanciamiento de su esposo de 5 años y padre de sus tres hijos.

La propuesta de Susana es que Wanda se siente en el living de la diva apenas regrese (próximo lunes o el otro) para contar en una charla íntima todo lo que sucedió en torno a la separación de Maxi López.

Habrían existido primeros contactos entre los productores de Susana y la familia Nara para lograr la entrevista; inclusive se propuso la idea de realizar un satélite en caso de que el regreso de Wanda no sea el próximo lunes.

Hace unos meses Wanda estuvo en el living de Susana junto a Maxi y sus tres hijos, donde contaron detalles de su vida en Italia. Allí Wanda mostró a sus tres hijos y contó que ella es muy celosa. En ese momento se habló de que la producción le habría pagado un importante cachet para sentarse en el living de la diva. La modelo había exigido que el mismo sea en pesos, no en dólares, para poder manejarse con la moneda local en Argentina. Además, en ese momento, Wanda habría pedido que las preguntas de la diva sean pautadas, y que se las mandaran antes de la entrevista, para chequearlas.

Por otro lado, el otro programa que busca la exclusiva con Wanda es "Intrusos". Jorge Rial fue el primero que tuvo la confirmación de la separación y la producción de su programa busca una entrevista telefónica con ella desde Italia hoy mismo o en los próximos programas del ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta