• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 nov 2013

Sorpresiva declaración de Vernaci: "No sé por qué Tortonese elige estar en El Trece"


Elizabeth Vernaci es una hábil declarante y nunca nada de lo que dice en una entrevista pasa desapercibido, siempre tira munición gruesa y respuestas picantes.

En la entrevista con la revista "Pronto" el periodista hizo esta afirmación que disparó la respuesta de Vernaci: "Humberto Tortonese, tu compañero en Negropolis, está en el programa de Mariana Fabbiani y ahí se lo ve un poco contenido..."

Ante esta reflexión Elizabeth Vernaci, sin dudar, respondió "Yo no voy a hablar mal de mi amigo, pero es horrible lo que está haciendo (se ríe). No, es chiste. Pero entiendo lo que decís, yo creo que lo más cercano a lo que soy de verdad, y que puedo mostrar en la tele, se ve en este programa (Tu cara me suena).

No sé por qué Torto, que es mi mejor amigo, elige estar en El Trece, es su elección. Cada uno puede hacer lo que quiere y me encanta que sea así. Nos bardeamos, nos matamos, nos encanta el juego de disminuirnos frente al otro, pero porque es un juego. Ahora, cuando uno hace eso de verdad, es muy triste. Ahora estoy jugando a ser jurado y soy lo menos cruel que se espera de mí. Seré ácida, seré quien soy pero no voy a ser cruel porque no es mi juego", finalizó la conductora en una respuesta cargada de ironía y malicia.

La interna y las opiniones de Vernaci sobre Tortonese y su participación en el programa de Mariana Fabbiani empezaron cuando en una oportunidad una oyente de la radio le consultó sobre la posibilidad que Torto se quedará hasta el fin del ciclo.
"Negra, una cosita nada más. Me parece que Humberto no tendría que estar yendo a la tele y tendría que extender Disco Beto mañana", sugirió la oyente, sobre una sección especial que realiza Tortonese en la radio.

"Sí, pero es un problema de él, que tomó una decisión y prefirió un programa nuevo que dura tres meses, ahora, a irse a las doce y media del mediodía a hacer caca a su casa", explicó, sin pelos en la lengua, Vernaci.
Escuchando atentamente la conversación, Tortonese interrumpió y justificó: "Pero Disco Beto lo estoy haciendo todos los viernes".

"Hacelo hasta la una", rogó la oyente, antes de finalizar la conversación.

Esta fue la primera vez que Vernaci había opinado de este tema y parece que luego de esta nota que transcribimos no será la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta