• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 nov 2013

Elizabeth Vernaci es el jurado favorito de "Tu cara me suena"


Tu cara me suena semana a semana sorprende con las performances de los ocho artistas que le ponen el cuerpo a las diversas imitaciones.

Benjamín Amadeo, Campi, Carmen Barbieri, Jey Mammon, Laura Esquivel, Lucía Galán, Pablo Granados y Rocío Guirao Díaz brillan todos los lunes en Telefe.

El programa, que es un formado importado desde España, consta de 10 galas en las que los famosos participantes demuestran sus dotes cantando, bailando y tratando de parecerse lo más posible al personaje que les toca. Sin embargo, no son lo únicos protagonistas del show conducido por Marley.

El jurado tiene un rol preponderante. Cacho Castaña, Joaquín Galán y Elizabeth Vernaci evalúan, brindan devoluciones y puntúan a los artistas.

Ciudad.com te propuso que elijas cuál de los tres es tu preferido. Estos son los resultados:

Gracias a sus dosis de humor y sensibilidad, Elizabeth Vernaci se quedó con el primer puesto arrasando con el 61.59% (2825 votos). El seductor Cacho Castaña, quien aplica todos sus conocimientos vocales a la hora de juzgar a los participantes, llegó al segundo lugar con el 28.45% (1305 votos). Al final del podio quedó la seriedad y el profesionalismo de la mano de Joaquín Galán con 9.96% (457 votos).


¿Cuál es tu jurado favorito de Tu cara me suena?

Elizabeth Vernaci
61.64% (2833 votos)
Cacho Castaña
28.42% (1306 votos)
Joaquín Galán
9.94% (457 votos)
Total de votos: 4596

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta