• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 nov 2013

Eliseo Rentería adelanta la segunda temporada de "Aliados"


Eliseo Rentería, está muy feliz con su persona de Damon en "Aliados".

El joven músico santiagueño habló con Nuevo Diario y adelantó que el trailer de la segunda temporada de "Aliados" está "increíble".

Sobre su presente y futuro artístico dijo: “Estoy estudiando música no académicamente, pero sí con la gente que me rodea en la tira. Hay mucha gente grosa de la que aprendo continuamente, y como siempre proyectando para el futuro, pero con la cabeza puesta en Aliados”.

A pesar de que la segunda temporada de la ficción creada por Cris Morena ya termino de grabar lo que se verá el año que viene, el actor dijo: “Estamos grabando la segunda temporada a full, porque después se vienen las fiestas y tenemos un parate, y después en marzo o abril se viene la obra de teatro en Capital Federal, con todo el elenco original, por lo que queremos tener varios capítulos adelantados”.

Actualmente vive en un departamento junto con otros actores que son del interior del país, Agustín, “Maxi” y Julián. “Está buena la convivencia con ellos y cuando no los veo los extraño un poco, porque hemos desarrollado un buen compañerismo. Yo soy muy amigo de todos los chicos. Hace unos días fuimos a Cariló a la casa de Peter Lanzani, fue un fin de semana muy copado. Allí nos juntamos y charlamos y pensamos ideas para aportar algo en la ficción y pensar qué se puede hacer para el futuro. Tengo una mente muy volada, porque me entusiasma crear”.

Sobre la segunda temporada de "Aliados" adelantó: “Se vienen cosas nuevas, mi personaje da un giro increíble. Este año era misterioso y ambiguo y el próximo año se devela todo eso y estoy seguro que al público le va a encantar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta