• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 nov 2013

Con piel de villano


Jorge Marrale es Moretti en Taxxi, amores cruzados, un ser despiadado que busca venganza a toda costa. No obstante, su carrera tiene más de un villano en el haber.

Uno de los villanos más recordados fue compuesto en el 2008 cuando la premiada Vidas Robadas le dio lugar a Astor Monserrat, personaje que le valió el Martín Fierro como Mejor actor. Este villano tuvo una particularidad que fue de la mano con la ficción: la temática. Basado en problemáticas reales como lo son la trata de personas, Marrale se puso en la piel de un empresario a toda luz respetable pero que guardaba un muerto en el placard. Líder de una red de trata de personas, el malevo personaje fue capaz de todo en pos de sus propios intereses.

Un poco más atrás en el tiempo, en 2004 el actor compuso a Joaquín Sánchez Alé en Jesús el heredero, un acaudalado hombre de negocios que enfrentando sus propios fantasmas quiso que su mujer aborte un hijo que no era de él pero por vergüenza no lo contó. En medio, el villano supo hacer sufrir un calvario a Julia su mujer.

Entre sus grandes papeles figura Venanzo Scotti en Cosecharás tu siembra en el año 1992 por Canal 9. La ficción que le valió un Martín Fierro al Mejor actor de reparto, fue un gran momento de su carrera donde pudo imprimir su sello que luego con los años forjaron al actual villano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta