• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 nov 2013

Diego Torres: "Estamos disfrutando de Nina y de la experiencia de ser padres"


Débora Bello estuvo hoy invitada a "Desayuno americano", el programa dePamela David y habló de su nueva familia junto a la hija que tuvo junto a Diego Torres, Nina Torres, de tan solo ocho meses.

"Nina ya tiene ocho meses y ya le agarra a Diego la barbita y le toca la carita. Ya se están conectando, y el padre muere por ella", aseguró Bello.

Y luego fue Diego Torres quien salió al aire por teléfono y confesó sobre su familia: "Tengo una mujer muy linda por fuera y por dentro, es una gran madre y lo está demostrando. Estamos felices con la chiquilina, ya tomó su mema, y ahora está a punto de almorzar. Estamos disfrutando de esta hermosa experiencia de ser padres".

Sobre su relación con la pequeña Nina, Torres relató: "Hay un amor muy grande yNina nos está malacostumbrando porque es una nena muy buena. Es muy clara con lo que quiere, y en cuanto hable, vamos a achicar la distancia. Estamos disfrutándola porque es hermosa".

Para finalizar, con respecto a su carrera, el cantante aseguró: "Este año me dediqué a mi carrera como actor, y era una buena excusa para estar cerca de ellas dos, y el año que viene viajaremos los tres, supongo".


El Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta