• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 oct 2013

"La Dueña" llega al Festival de Cannes de televisión para ser vendida


"La dueña" la exitosa miniserie de Telefe que protagonizó Mirtha Legrand, llega al Festival de Cannes de televisión para ser vendida. Y entre los presentes, Nacho Viale ya está en el lugar, a cargo de las negociaciones con Televisa, quien compraría la novela para realizar 120 capítulos. Martín Kweller,productor del unitario viaja mañana para avanzar con las negociaciones.

En la tapa de esta nota, se ve la marquesina de todas las ficciones que se presentan en el festival, entre ellas, la gráfica de la "La dueña". Las mismas ya se encuentran en la entrada del Festival de Cannes para el MIPCOM, el Mercado Mundial de Contenidos de Entretenimientos.

"La dueña", la mini serie exitosa de 2012 producida por Endemol y emitida por Telefe, marcó el regreso de Mirtha Legrand a la ficción en un importante protagónico luego de no estar en televisión como actriz por 46 años. La misma funcionó muy bien en rating, y fue protagonizada por la diva junto a Benjamín Vicuña, Florencia Bertotti y Fabián Vena.

Por otro lado, Nacho Viale se encuentra en plenas negociaciones para vender el formato de los clásicos almuerzos de la diva, que hoy se emiten por América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta