Cual femme fatal, Natalie se explayó sobre la experiencia de besar a Sabrini Fogolini en la ficción de Telefe: "Fue raro. Es la primera vez en mi vida que beso a una mujer. Debo reconocer que me dio vergüenza, pero es un desafío. A mí me gusta ser versátil y mostrar otras facetas. La verdad que el beso no podía quedar a medias, tenía que tener la misma intensidad que si besaba a un hombre. Así que fue cerrar los ojos y decir 'adelante, tengo al hombre que más me gusta'".
Respecto a la oferta para hacer temporada con Carmen Barbieri y Moria Casán, Pérez argumentó: "Decidí no hacer teatro porque tenía que irme muy pronto a Mar del Plata y no quería tomar una decisión tan drástica. Confié en mi instinto y en mi enamoramiento por las cosas. Me encantaba y me divertía la propuesta, pero me parecía pronto para tomar una decisión".
Al final, la morocha reveló su situación sentimental: "En este momento estoy sola. Necesito encontrarme y conocerme, estoy disfrutando de mi soledad y de mí, y hay un momento para aprender a quererse. Podría decirte que estoy sola y bien, en plena búsqueda de encontrarme". No faltarán candidatos que busquen ser encontrados por Natalie Pérez. La buena noticia es que al definirse, la escultural joven afirmó: "Soy perseverante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario