• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 oct 2013

El destape de Natalie Pérez: "Estoy sola y bien, en plena búsqueda de encontrarme"


La belleza natural de Natalie Pérez (26) le había asegurado un lugar privilegiado como modelo, pero fue gracias a su destacado personaje de Luna en Graduados que la morocha se consagró como actriz, en paralelo con su destacado rol en la obra teatral Camila. Por eso mismo, quien ahora hace el rol deValeria en Vecinos en guerra, fue elegida como al diosa de tapa de la revista SH de octubre, con una sensual producción de fotos y un jugoso reportaje.

Cual femme fatal, Natalie se explayó sobre la experiencia de besar a Sabrini Fogolini en la ficción de Telefe: "Fue raro. Es la primera vez en mi vida que beso a una mujer. Debo reconocer que me dio vergüenza, pero es un desafío. A mí me gusta ser versátil y mostrar otras facetas. La verdad que el beso no podía quedar a medias, tenía que tener la misma intensidad que si besaba a un hombre. Así que fue cerrar los ojos y decir 'adelante, tengo al hombre que más me gusta'".

Respecto a la oferta para hacer temporada con Carmen Barbieri y Moria Casán, Pérez argumentó: "Decidí no hacer teatro porque tenía que irme muy pronto a Mar del Plata y no quería tomar una decisión tan drástica. Confié en mi instinto y en mi enamoramiento por las cosas. Me encantaba y me divertía la propuesta, pero me parecía pronto para tomar una decisión".

Al final, la morocha reveló su situación sentimental: "En este momento estoy sola. Necesito encontrarme y conocerme, estoy disfrutando de mi soledad y de mí, y hay un momento para aprender a quererse. Podría decirte que estoy sola y bien, en plena búsqueda de encontrarme". No faltarán candidatos que busquen ser encontrados por Natalie Pérez. La buena noticia es que al definirse, la escultural joven afirmó: "Soy perseverante".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta