• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 oct 2013

Debutó un nuevo reality: "El Emprendedor del Millón"


En la pantalla de Telefe y con la producción de Endemol, se lanzó en la televisión un nuevo reality show, en el que 12 participantes competirán con distintos objetivos para que solo uno logre hacer realidad su proyecto personaly se convierta así en El Emprendedor del Millón.

Un jurado de expertos, encabezado por Andy Freire, Ricky Sarkany y Julieta Spina, fue el encargado de evaluar las ideas de los concursantes en el programa de cara a lo que serán 12 semanas en las que harán de todo para poder quedarse con el premio final: 1 millón de pesos.

En el primer capítulo, se conocieron las variadas historias de cada uno y la empresa con la que sueñan: desde una estudiante, pasando por una chica que desea abrir un sex shop hasta un lustrador de zapatos que quiere fundar una mutual para brindar descuentos a sus colegas.

A lo largo de las galas, reunidos en grupos deberán poder cumplir con las consignas que los expertos le indiquen y tratar de manejar su creatividad, el presupuesto y la organización para llegar al objetivo planteado en el ciclo. Sin embargo, esa tarea no resulta nada fácil ante los egos y las experiencias de cada uno que se cruzan en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta