• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 sept 2013

Paoloski y Garciarena: "Ahora podemos confirmar que estamos embarazados"


Después de los rumores y de que a Sabrina Garciarena casi se le escape la noticia, Germán Paoloski confirmó que eran ciertos aquellos rumores que indicaban que la pareja esperaba un hijo.

"Ahora sí que cumplimos los tres meses, podemos confirmar que estamos embarazados", dijo  el conductor de El Diario de Medianoche en Telefe y Pura Química en ESPN.

"Estamos muy felices, estamos conviviendo hace un tiempo", contó respecto a cómo se encuentra la relación con la actriz.

Y ahora, en la pareja entra a jugar la ansiedad que terminará cuando nazca su primera hija: "Queremos saber el sexo para empezar a pensar nombres".

Hace pocos días, la actriz estuvo a punto de revelar que estaba embarazada. Sólo faltó que dijera "sí" en una entrevista que le realizaron en Intratables desde la gala de la revista GENTE.

"No, no dije nada. Me encantaría dar la noticia, pero ustedes comprenden este tipo de cosas", había dicho, sin querer dar demasiados detalles.

En una entrevista, Garciarena había hablado sobre cómo se consolidó la relación cuando ella regresó a la Argentina a vivir, tras pasar varios años en el exterior: "La realidad es que es muy difícil tener una relación a distancia con alguien. Por más amor que haya, nosotros decidimos distanciarnos, me parece que fue lo más sano. Cuando volví a instalarme acá, nos reencontramos de verdad y creo que es la primera vez que tenemos una relación de novios, porque antes todo el tiempo era con cortes y con viajes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta