• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 sept 2013

Conductores seriales


Con el estreno de Tu Cara me suena, Marley igualó lo realizado por José María Listorti en relación a la cantidad de programas distintos conducidos durante el mismo año.

Aunque con presentes muy distintos, Marley y Listorti tienen algo que los une. Identificados con Telefe y El Trece respectivamente, los dos tuvieron durante un año calendario tres programas distintos al aire (con la salvedad de que restando tres meses para finalizar el año, Marley puede aumentar su cifra).

El caso de José María Listorti se remonta al 2011 de El Trece, año muy prospero que ganó por 1 punto de diferencia sobre Telefe. Con Ideas del Sur en pleno apogeo y la figura de Tinelli eclipsando la pantalla chica, José María Listorti continuaba la seguidilla de Este es el show con los entretelones deShowMatch. Para los sábados, junto con Denise Dumas (su compañera también en el ciclo de las tardes) conducirSábado Show. Y por si esto fuera poco, los domingos, el certamen de canto de la empresa, Cantando 2011 era comandado por Listorti. El chiste que rondaba en la empresa en esos días giraba en torno al conductor todos los días en la productora con un ciclo distinto.

Con diferencias en torno a los programas, Alejandro "Marley" Wiebe arrancó este año con la tercera temporada de Minuto para ganar renovado pero con varios proyectos más para el año. Luego comenzó un formato internacional con mucho brillo en puesta de escena como fue Celebrity Splash. Y ante los ajustados resultados que Telefe mantiene con El Trece, se decidió adelantar la salida del actual reality, Tu cara me suena. A esto se le podría sumar un proyecto que en su momento habían planificado para cuando finalizara el reality de saltos, La nave de Marley, aunque todavía no hay confirmaciones sobre su salida este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta