• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 ago 2013

"Gasalla se operará el próximo viernes"

En el ciclo Infama, la panelista Marina Calabró informó que Antonio Gasalla, quien sufre de cáncer de piel, pasará por el quirófano el próximo viernes. 
 
"Gasalla se opera el próximo viernes, le estarían haciendo una intervención quirúrgica ambulatoria, tiene que ver con la rodilla, con la herida que no se cicatriza", anunció la periodista de espectáculos. 

"La idea es ponerle un injerto de piel para solucionarle el problema. Luego, verán si cuando se recupere al ciento por ciento puede retomar la gira", agregó Calabró. 

Antonio Gasalla había contado en el programa Intrusos sobre su enfermedad: "Esto que tengo se llama carcinoma, es de la piel. Me lo hice hace veintipico de días. El doctor me puso anestesia, me sacó un poquito de piel y a los dos días me dijo que era carcinoma. Se sacó con criocirugía y como está muerto, no lo sentís, pero lentamente empezás a sentir que en esa zona el organismo manda todo para que empiece a funcionar nuevamente". 

También explicó que la cicatrización era bastante dolorosa: "Empieza una cicatrización y está tomando vida, ahí empezás a sentir que duele un poco. Son dolores que uno no conoce y que no se los deseo a nadie. Es dolor que estás durmiendo y de golpe sentís unas puntadas que decís 'qué me están clavando', pero tengo coraje y tiro para adelante". 

Por las molestias que le genera la cicatrización, el capocómico tuvo que postergar su gira con la obra Más respeto que soy tu madreTambién decidió no seguir en el programa de Susana Giménez y el lunes se despidió del ciclo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta