• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 ago 2013

Calu Rivero: "No volvería a trabajar con Darthés"


Calu Rivero dio por cerrado el tema del supuesto acoso que dijeron que sufrió en Dulce Amor al aclarar en su cuenta de Twitter que nunca vivió una situación así con Juan Darthés.

Sin embargo, en una entrevista con Intrusos contó que no le gustaría volver a trabajar con él y destacó que vivió con mucha incomodidad que se hablara de algo que ella nunca había dicho.

"Hice lo que querían que haga, básicamente. Tuve que aclarar algo que yo nunca dije y eso me pareció rarísimo. No lo elegí, no me gusta. No me sentí apretada judicialmente. Se armó tanta pelota mediática que tenía que hacer algo", aseguró.

"No elijo el escándalo, lo detesto, por eso no hablé. Estoy acostumbrada a que todo se malentienda. Cada uno va a hacer lo que quiera hacer y hablar lo que quiera hablar. Yo no puedo hacer más que vivir mi vida", agregó.

En cuanto a una supuesta pelea con Darthés, dijo: "No nos entendimos, nada más, como me pasó en otros ámbitos… Lo que se dijo lo viví con mucha incomodidad".

Finalmente, el cronista le preguntó si trabajaría nuevamente con el actor y su respuesta fue un contundente "No".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta