• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 ago 2013

Antonio Gasalla, las últimas novedades de su salud

La semana pasada se dio a conocer en los medios que Antonio Gasalla tiene cáncer de piel. Marcelo Polino fue quien anunció esta información en su programa de Radio 10: "Me autorizó para que diga que tiene un carcinoma en la piel, un cáncer de piel. Se está tratando hace más de un mes. Es un tratamiento fuerte eso le dificulta bastante el trabajo".

Luego el humorista habló en Intrusos sobre su estado de salud y confirmó que dejará de ir al programa de Susana pero que continuaría haciendo su gira teatral con “Más respeto que soy tu madre”.

"El carcinoma que tengo es de la piel, se saca con criocirugía. La operación me la hice hace 25 días. Son dolores que uno no conoce y no se lo deseo a nadie. Tengo en el tobillo, la rodilla y la espalda. Estoy durmiendo y siento que un tren me pasa por encima. La vida no es eterna.", contó Gasalla.

"No tengo miedo. Se ve que se me fue curando. Cáncer es una palabra fuerte. Estos días lo estoy viviendo arriba del escenario. El teatro es sanador", agregó.

Lo cierto es que durante el fin de semana, Gasalla debió suspender una función de su espectáculo en Rosario por fuertes dolores en su rodilla derecha. Y hasta no pudo ir el lunes último al programa de Susana, en el cual se iba a despedir del ciclo de la diva.

“El lunes que viene voy a tu programa y hablaremos de todo con La Abuela”, le había asegurado Gasalla a Susana en una charla telefónica que tuvo.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com habló en exclusivo con Carlos Gasalla, hermano del actor, y señaló que Antonio tiene por el momento todas sus actividades suspendidas.

“Por ahora suspendió toda su actividad. Por el momento tiene que estar en reposo y no va a continuar con la gira. Tampoco te puedo confirmar que irá al programa de Susana el lunes. Todo depende de él, de cómo se sienta”, dijo.

De todas maneras, aclaró: “Está en reposo absoluto, pero está bien, recuperándose. Gracias por llamar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta