• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 jul 2013

La historia de una exitosa


Cris Morena representó un verdadero problema para la producción de Gracias por venir (sábados a las 20.15, por Telefe), que la tendrá como homenajeada esta noche. “Es que Cris tiene mucho más éxitos de los que se pueden contar en dos horas. ¿Cómo contás qué sigue siendo Chiquititas para un montón de gente, por ejemplo?”, pregunta retóricamente Gerardo Rozín, conductor del ciclo junto a Julieta Prandi, y también uno de sus productores. La cuestión es que, más allá de una selección que necesariamente dejará disconforme a varios, el tributo a Cris Morena promete mucho de todo: videos, actores, canciones y, claro, emoción.
Una orquesta entera le dará la bienvenida a la más exitosa productora de la televisión argentina, quien escuchará los hits que compuso para sus programas, pero tocados por una big band. A lo largo del programa se escucharán así desde aquello del“corazón con agujeritos” hasta el “que nos volvamos a ver” de los casi ángeles.
Casi setenta serán los invitados, entre quienes pasen por el estudio y aquellos que graban sus palabras. Y aunque todos quieren preservar la sorpresa, se supo que habrá gente de casi todos los elencos que armó Cris Morena, verdaderos semilleros de nuestra tele, desde los tiempos de Jugate conmigo, pasando por Chiquititas,Verano del 98Rebelde Way, y muchos más hasta llegar a su actual Aliados.
Pero, ¿cómo fue la infancia de la mujer que se hizo famosa hablándole a la infancia y a los adolescentes? Para intentar una respuesta, “habrá personas vinculadas a sus afectos, de esos que nunca salen en la tele, y que van a contar muchas cosas que no se saben”, anuncia con satisfacción y misterio Rozín. Imágenes de los tiempos en que Cristina repartía su tiempo entre su trabajo como modelo y la militancia social junto al padre Carlos Mugica, y un emocionante mensaje de su hijo, Tomás Yankelevich, podrían ser la frutilla del envío. ¿O habrá más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta