A raíz del la denuncia de la ONG "La Alameda", luego de un video en donde se ve a Cacho Rubio dentro de un prostíbulo, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina, tomó la decisión de suspender preventivamente por tres meses al periodista.
De esta manera, no podrá asistir al evento más importante de la televisión que será el próximo 5 de agosto en el Teatro Colón, hecho que enfureció a Rubio, y a su hija, que también es periodista, y en su cuenta de Twitter despotricó contra la institución.
Además, esta mañana se presentó en el Juzgado Nacional Número 3 un recurso de amparo para que se revea la sanción y las irregularidades de las medidas tomadas por APTRA.
"Si mi papá no acciona judicialmente, lo haré yo. Lo aseguro. Esta es una instancia. En la segunda, voy por su patrimonio personal", amenazó Rubio en la red social.
"Por culpa de APTRA y su presidente –Carlos Sciacaluga- mi papá está pagando con su salud. Las irregularidades y el mal momento lo tendrán que pagar con su patrimonio", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario