• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 jun 2013

Verónica Lozano y un duro "palito" para Charlotte Caniggia



La increíble transformación física de Charlotte Caniggia -post operación de busto, nariz y lipoaspiración de cintura y rodillas- sigue siendo tema de debate. Tras la polémica tapa de la revista Gente, donde mostró su cambio y aseguró su intención de “ser como una Barbie”, las opiniones siguen siendo encontradas sobre el exceso de las cirugías en chicas tan jóvenes.

Invitada a AM, Graciela Alfano defendió a la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia diciendo que es hermosa y que muchos la critican por envidia. Entonces, Verónica Lozano disparó, en una suerte de sinceridicio al aire: “Es medio bolu…”.

Ante las risas de todos y la insistencia de Grace por defender a Charlotte, Lozano dejó bien en claro su opinión: “Vos a la edad de ella le dabas quinientas vueltas. No es de envidia”, dijo la conductora a su vez que imitaba el modo de hablar de Caniggia.

Y cuando Alfano aseguró que el estilo de la joven es “inocente”, Lozano la volvió a contradecir: “¿Vos decís que es inocencia? Ya es grande, debería estar curtidita…”. Clarita, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta