• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 jun 2013

Noelia Marzol revela detalles de "Celebrity Splash"



Noelia Marzol saltó a la fama como "la secretaria de Marley" y ahora va por la gloria en Celebrity Splash , el programa de Telefé en el que 24 famosos competirán lanzándose a la pileta desde un trampolín. En esta nota, cuenta los secretos de su entrenamiento.

-¿Sabés cuándo sale Celebrity Splash?

-No está confirmado, pero por lo que se comenta que va a ir los domingos a la noche.

-¿Qué tipo de pruebas tuviste que hacer?

-Empezamos todos tirándonos "palito" y cada uno va practicando o se sigue tirando en la medida que puede. Yo para la primer gala voy a hacer un giro y medio y caigo de cabeza.

-¿Caés bien?

-Justo hoy vengo del traumatólogo porque tengo un esguince en el hombro. Es riesgoso, hay que entrenar conscientemente de que uno se puede lastimar, pero está bueno poder disfrutarlo. Nunca jamás pensé que podría practicar este deporte. Usás músculos que no usás en la vida cotidiana ni en otros deportes; la parte superior del cuerpo, los hombros, partes que por ahí no se entrenan tanto. Nos fuimos dando cuenta de eso. Supongo que son las primeras veces, hasta que encontremos la forma de entrar al agua correctamente.

-¿No tenés miedo de que te cambie el cuerpo? Por ahí sacás mucha espalda.

-¡Sí! Encima soy re "espaldona," todo el mundo me cargaba en el colegio con que era "espaldona". Fue cambiando mi cuerpo, antes era más triangular, chata, más cuerpo de acróbata y después, pude ir modificándolo.

-¿Cuál es tu estilo favorito para nadar?

-De pecho, es el más fácil, más placentero. Me cuesta menos...

-¿Qué tipo de malla usás?

-En los ensayos estamos usando mallas de competencia, enterizas o de dos piezas. En las galas vamos a jugarnos un poco más con bikinis y trikinis. Hay un adhesivo que pega la malla a la piel. Esperemos que ninguna se quede con la bikini flotando en el agua. Puede llegar a pasar. Por ahora no pasó. No estamos saltando tan alto. Es muy factible, casi lógico.

-Te das cuenta que es lo que todo el mundo va a estar esperando...

-Sí, están esperando que alguna se rompa algo o se le salga la malla. La idea es mostrar otra cosa, una habilidad y demostrar que uno puede hacer cosas que ni se imaginaba, más allá de que vamos a estar en bikini.

-¿Quiénes son las que mejor se tiran?

-La negra Capristo está muy bien. Virginia de Bandana también.

-¿Y las peores?

-A Georgina Barbarrosa le cuesta, pero es una genia. Entrena a morir. Gladys Florimonti ni siquiera sabe nadar. Todas tratamos de hacer el mayor esfuerzo, pero entre la altura, que da miedo, y la tabla que tiembla te da un chucho terrible. Son todas muy lindas. A todas nos da miedo y se crean grupos de apoyo. Tratamos de ser buenos compañeros.

Noelia disfrutó del sol y el mar.Foto 1 de 6


-¿Cómo fue tu entrenamiento en Hawaii?

-Era un chiste, fui de vacaciones. Como soy inquieta y medio varonil, no me quedé muy tranquila. Hice surf y me entrenó un surfer genial, viejo, panzón, con barba. Me dio dos o tres tips y al toque me enseñó a surfear.

¿Cómo te llevas con Marley?

-Súper, lo adoro. Todo lo que hago lo hago por él. Siempre me da espacio. No tiene problemas en que yo traiga ideas. Es súper buena persona, no tiene ningún tipo de ego, es una persona normal, un amigo.

-¿Estás de novia?

-No. Me separé hace dos meses. Por ahora estoy bien, no me vuelvo loca buscando novio. Si se presenta una persona que cumpla los requisitos, no tendría problemas.

-¿Y cuáles serían esos requisitos?

-Que sea buena persona, que sea cariñoso, que me apoye, que me acompañe..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta